Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 17 de mayo.- Reyes “S”, taquero conocido como El Rey del Lechón en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, fue dejado en libertad luego de permanecer tres días detenido bajo la acusación de haber herido con un disparo de escopeta a un vecino suyo, afuera del domicilio de éste, en la calle 52 con avenida Benito Juárez, en la colonia Huayumil.

El juez de control ante el cual fue presentado determinó que no había elementos para vincular a proceso al sospechoso, al no hallarse el arma de fuego y no haber sido detenido en flagrancia.

Por estos motivos, el taquero fue dejado en libertad, pero bajo reservas de ley, puesto que la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá continuar la integración de la carpeta de investigación respectiva, y en su momento podría pedir una orden de aprehensión en su contra.

Reyes “S” había sido detenido el sábado cuando se trasladaba en un automóvil, supuestamente intentando huir del lugar de los hechos, señalado de haber disparado un escopetazo a su vecino Agustín G, con el cual supuestamente riñó al perder los estribos ante sus sistemáticas impertinencias.

De acuerdo a testimonios, un vecino del Rey del Lechón con frecuencia realizaba fiestas hasta altas horas de la noche y se alcoholizaba, por lo que después de varias solicitudes para que bajara el volumen de su música, ya que perjudicaban a su madre de la tercera edad, presuntamente perdió la paciencia y le disparó a esta persona con una escopeta, hiriéndole en el hombro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram