Redacción/Cambio22
CANCÚN, QRoo, 15 de febrero de 2023.- Un reporte al 911 alertó a los policías municipales de Benito Juárez, Cancún, a una zona urbana hasta la región 216, por supuesto restos humanos en una nevera, sin embargo los uniformados se encontraron con una narcomantas dirigida a la presidenta municipal Ana Patricia Peralta.
El señalamiento la se escribe en la tela tipo manta con letras, fue localizada en la reja de la escuela primaria Chilam Balam, la cuál se ubica sobre la calle Guadalupana, en el mismo fraccionamiento con el nombre de las instalaciones educativa, en la región 216, en esta localidad de Cancún.
Lic. ANA PATRICIA PERALTA
POR ESTAS PERSONAS SIGUEN LAS EXTORSIONES Y LOS ROBOS, “PABLITO “BOE, GARRAS, “PEDRITO LA ARAÑA, NO HA HECHO NADA CON ESTAS PERSONAS QUE SIGUEN EXTORSIONANDO, FLORERÍAS, TAQUERÍAS, TIENDAS DE ABARROTES, SE SIENTEN INTOCABLES LOS COMANDANTES DEL CERESO DE CANCÚN ” Jonás, Jonathan, Harris” QUE LE DAN SUMAS DE DINERO PARA AVISARLES QUE HABRAN CATEO DE CELDAS, YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO. ATT: GENTE NUEVA
tras el operativo para buscar evidencias y sobre lo que se había reportado de restos humanos en una nevera roja con blanco, se informó que este dato fue negativo de los restos de persona, lo que se fue positivo el mensaje localizado en la reja de la escuela.
A través de fuentes cercanas a la cárcel municipal de Cancún, mencionan que el alto mando de nombre Mario, es el sub director y que al parecer permite todo tipo de atropello contra personas víctimas de la misma delincuencia y de los encargados del CERESO.
Es por eso que través este mensaje sea para llamar la atención de las autoridades y tomen carta en el asunto, así también se investigue a los involucrados señalados en esta narcomanta.
[email protected]
GCH