mayo 24, 2024 20:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:39

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de abril.- El reporte del hallazgo de una cabeza humana movilizó a las autoridades hasta una zona urbanizada frente a la colonia Cuna Maya.

El aviso llegó al 911 la madrugada de este miércoles 12 de abril, por lo que la policía y elementos ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo llegaron para confirmar el reporte de habitantes de dicha colonia.

Se informó que una familia transitaba sobre la calle De la Soledad y al llegar a la altura de una construcción de viviendas del Infonavit, encontraron una cabeza sin el cuerpo, y a un costado de ella un mensaje con amenazas.

Extraoficialmente se informó que la cabeza pertenece a un masculino de aproximadamente 25 años, de tez moreno, cabello negro, a un costado de la cabeza.

El mensaje de amenaza se describe para la persona que está de encargada en la Policía y Tránsito de Seguridad Pública en Isla Mujeres, según datos sin confirmar.

A través del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, se llevó a cabo el retiro del miembro superior humano, se espera que se investigue para dar con el resto de la víctima.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com