abril 13, 2024 18:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 18:13

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 30 de enero. – Un total de 10 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y varios miles de pesos en daños materiales; fue el saldo de un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados seis vehículos.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Tulum-Playa del Carnen, cerca de Paamul, a la altura del kilómetro 272, en donde un camión revolvedora perdió los frenos.

El conductor buscó salirse de la carretera, golpeando a su paso una van del servicio de transporte público del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, y otros cuatro vehículos particulares.

Tras el impacto, la van con número económico 03 se salió de la carretera hasta estrellarse contra un poste, mientras que los otros vehículos quedaron atravesados en la carretera.

Varias ambulancias acudieron al lugar, brindando atención a 10 personas que resultaron lesionadas, trasladando a nueve de ellas a diferentes hospitales, reportándose como grave el conductor de la van de transporte público.

Al lugar incluso arribaron elementos de bomberos para llevar a cabo el rescate del chofer de la van, ya que habría quedado prensado en la unidad.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de agilizar el tráfico vehicular, pues los carriles con dirección a Playa del Carmen fueron cerrados por algunos minutos, mientras las grúas retiraban los vehículos accidentados.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com