mayo 29, 2024 13:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q, Roo, 20 de abril.- Las víctimas de la violencia por desconocidos, son dos mujeres que prestan  heridas en el cuello, misma que fueron localizadas en una brecha de un camino de terracería sobre la avenida Las Torres cerca de la conocida colonia Santa Cecilia en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

A un reporte de hallazgo de dos cuerpos femeninas asistieron policías locales, fue después que se el número de emergencia 911 emitió el mensaje a los a las autoridades.

Se informó que las personas que dieron el aviso transitaban por esa zona en busca de leña.

Al sitio arribaron el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, en compañía de peritos criminalistas para realizar labores de búsqueda de evidencia, indicios y todas las pruebas necesarias para dar con los responsables de los homicidios contra de las víctimas mujeres.

Tras los hallazgos el personal policial realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue y sean analizados por la necropsia de ley.

También se dio a conocer que las víctimas al parecer fueron víctimas de la delincuencia durante las primeras horas de este jueves 20 de abril, ya que la sangre se observa seca pero los cuerpos con heridas reciente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com