mayo 24, 2024 17:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:42

 

  • Tras Accidente en Carlos A. Madrazo

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de abril. – Un joven motociclista sufrió un grave accidente en las inmediaciones de la localidad de Carlos A. Madrazo, al sur de Quintana Roo, dejando al descubierto serias deficiencias en los servicios de emergencia de la región.

El incidente, que ocurrió por la noche, resultó en diversas lesiones para el joven, quien derrapó y sufrió golpes contusos en la cabeza, quedando semiinconsciente. Ante la gravedad de la situación, los residentes locales actuaron rápidamente solicitando ayuda a través del número de emergencias.

Sin embargo, la respuesta de los servicios de emergencia fue inexistente. Los paramédicos asignados a esa zona no acudieron al lugar del accidente, justificando su ausencia por falta de combustible en sus unidades. Incluso sugirieron que el herido fuera trasladado por medios propios a su base para facilitar su atención.

Además de la falta de respuesta de los paramédicos, los oficiales de la Policía Rural también brillaron por su ausencia, a pesar de que el accidente ocurrió en una zona dentro de su jurisdicción.

Finalmente, la comunidad local tuvo que tomar la iniciativa para auxiliar al joven accidentado. Vecinos resguardaron la motocicleta del muchacho y él fue trasladado a una clínica local por sus propios medios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com