Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 14 de julio de 2023.- A través de la empresa de mensajería, sujetos ligados a la venta y distribución de drogas, usan a ese negocio como contacto para llevar y entregar el producto a los clientes en la ciudad en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen.

Autoridades policiales en menos de un mes han decomisado alrededor de 100 kilos de estupefacientes a través de esta empresa que deja las etiquetas con el sello de Estafeta.

Por medio de los recorridos que realizan los uniformados, la tarde del viernes 14 de julio, llevaron a cabo el hallazgo de unos paquetes en cajas de color café, en ellas presentaban los sellos con el logotipo de la empresa Estafeta.

Fueron ubicadas en la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con El Tintal, a la altura del fraccionamiento Villas del Carmen, pasando el filtro tres de esa zona urbana en Playa del Carmen.

Entre los cuatros paquetes que contenían los sellos de dicha empresa, cada uno de las cajas contenían alrededor de 2 kilogramos, con un peso aproximado de 8 kilos que serían entregados a un domicilio en esa localidad de Playa del Carmen.

Los cuerpos policiales hicieron el aseguramiento de las cajas con estupefacientes, en su interior hasta el momento se desconocia, pero fue detectado por los binomios de esa corporación policial en Playa del Carmen, dichas cajas fueron entregadas a las autoridades correspondientes, sería a la Fiscalía General de la República en el municipio Benito Juárez, Cancún.

 

JFCB