marzo 4, 2024 09:34

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- 40 kilos de droga presuntamente enviadas de Jalisco y del estado Puebla, fueron asegurados por un escuadrón canino en una sucursal de la empresa Estafeta.

De acuerdo con datos oficiales el hecho se realizó en la bodega de esta empresa que se ubica en la avenida Prolongación Colosio, en el fraccionamiento Villas del Carmen.

La primera caja de color café con un peso de 5 kilos, provenía de San Juan Xiutetelco, Puebla, y tenía como destinatario un hombre, cuyo domicilio se encuentra en la colonia Bellavista.

En cuanto a la segunda y tercera caja, datos oficiales refieren que una de ellas pesaba 15 kilos y la otra 20. Ambos objetos provenían de la ciudad de Zapopan, Jalisco, y tenían como destinatario una persona, cuyo domicilio se ubica en el fraccionamiento Aldea Zama, en el municipio de Tulum.

Dicha droga fue detectada por un perro policía, el cual se aproximó a una pila de cajas que estaban al fondo de la bodega.

Finalmente, las tres cajas incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com