febrero 28, 2024 16:49

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 21 de abril.- En lo que se puede considerar uno de los decomisos más importantes de marihuana en el municipio de Solidaridad, autoridades mexicanas encontraron 100 kilogramos de marihuana almacenada en una casa de Playa del Carmen y se detuvo a una persona.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que en cumplimento a una orden de cateo y en coordinación con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina (SEMAR), Guardia Nacional y la Secretaría estatal de Seguridad Pública se aseguraron  aproximadamente 100  kilogramos de marihuana en un inmueble del fraccionamiento Pescadores del Municipio de Solidaridad.

 En otro mensaje, la Secretaría estatal de Seguridad Pública indicó que la Policía Quintana Roo continúa realizando operativos, acciones de proximidad social y constantes patrullajes, en los poblados y caminos de Tulum-Felipe Carrillo Puerto- Limones- Bacalar- Othón P. Blanco, para la prevención y disuasión de delitos, garantizando la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com