abril 17, 2024 08:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 08:11

 

  • El Producto Llegó desde Canadá.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 26 de enero.- Elementos de la Secretaría de Marina a través de un trabajo coordinado con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) realizó en días pasado el decomiso precautorio de 850 cajas que contenían en su interior cajetillas de cigarros, que se encontraban en un contenedor proveniente de Asia en el Puerto de Progreso, Yucatán.

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Naval de Protección Marítima y Portuaria número 71 (UNAPROP-71) en coordinación con la ANAM.

Fue durante una inspección de rutina que se realizó a un buque de portacontenedores con bandera de Liberia, procedente de Montreal, Canadá, donde se hallaron 850 cajas con 510 mil cajetillas de cigarros que no contaban con los documentos necesarios para comprobar su legalidad.

Del mismo modo, se localizaron 41 cajas que contenían 820 vasos de plástico, comprobando su legal procedencia de la mercancía con la documentación en materia aduanera correspondiente.

Por lo anterior, la mercancía y el contenedor fueron decomisados de manera precautoria y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúen realizando las investigaciones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com