marzo 4, 2024 00:08

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Policías Estatales del Agrupamiento Canino, decomisaron un cargamento de 300 paquetes de polvo blando con características de la cocaína, con un peso de aproximadamente 300 kilogramos en un punto de revisión militar ubicado en el ejido San Antonio.

El alcaloide estaba escondido en cajas metálicas selladas, ocultas en dos camiones tipo Torton que transportaban alfalfa.

Los canes especializados en detección de narcóticos de la Policía Estatal ubicaron el polvo blanco dentro de los camiones luego de que personal militar observó con rayos X que, bajo las pacas de alfalfa que transportaban, había cajas metálicas.

El punto de revisión donde se hizo el hallazgo se encuentra ubicado en la carretera federal 101 que conecta al municipio de Tula con Ciudad Victoria.

Los 300 paquetes de presunta droga y los dos camiones fueron puestos a disposición de autoridad federal ministerial para las investigaciones correspondientes, así como establecer la responsabilidad jurídica de los dos conductores.

 

Con información de La Jornada

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com