mayo 23, 2024 07:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:46

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2de noviembre.- La gobernadora Mara Lezama informó que se declaró Alerta Amarilla de acercamiento, peligro moderado para el Sur de Quintana Roo; Alerta verde de acercamiento, peligro bajo para el Oeste y Centro de Quintana Roo; y Alerta azul de acercamiento, peligro mínimo para Norte de Quintana Roo.

La Coordinación Nacional de Protección Civil y la Coordinación Estatal de Proteccion Civil Quintana Roo, han dado a conocer que el sur de Quintana Roo, es decir, los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar pasan a alerta amarilla de acercamiento, por la llegada del huracán Lisa, detalló.

En el oeste y centro de Quintana Roo, los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, cambian a alerta verde de acercamiento.

El norte de Quintana Roo, es decir, los municipios de Isla mujeres, Benito juárez, Lázaro Cárdenas, Puerto morelos, Solidaridad, Cozumel y Tulum cambian a alerta azul de acercamiento.

Agregó que el sistema se mantiene en vigilancia permanente, e invitó a los quintanarroenses a mantenerse informados a través de medios oficiales y a seguir las indicaciones de las autoridades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com