• Algunos adolescentes malcriados destruyeron la pintura con tijeras y puntas sin importarles que fueran observados.

 

Redacción/CAMBIO 22

Gran decepción se llevaron los padres de familia que en una jornada de trabajo convocada por el Director de la escuela secundaria Othón P. Blanco realizaron la limpieza y pintura del salón de clases del primero C.

Los padres de familia conformaron un grupo de WhatsApp para realizar otras actividades para mejorar las instalaciones donde sus hijos toman clases.

Cabe resaltar que la pintura, tinher, estopa, brochas y demás fue que se utilizo para la reparación de las sillas fue pagada por un padre de familia.

Sin embargo, algunos adolescentes mal criados destruyeron la pintura de las sillas rayando la pintura con tijeras y puntas en presencia de sus otros compañeros de clases, sin importarle que fueran observados.

Está es una actitud disocial que deja mucho de pensar pues si bien es cierto que los adolescentes tienen una etapa de rebeldía está acción sobrepasa la conducta promedio de los adolescentes.

Por lo que se exhorta a las autoridades educativas a reprender a los alumnos que causaron dicho daño para que sus padres haga la reparación correspondiente y tomen medidas educativas con sus hijos.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram