abril 14, 2024 21:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:26

 

Si hablamos de artistas exitosos, no podemos dejar de mencionar a Christian Nodal quien, desde hace algunos años se ha convertido en uno de los intérpretes de música regional mexicana favoritos tanto de niños, como de adultos, por lo que en cada lugar que se presenta logra un lleno total, esto sin importar el lugar o país en el que presenta.

Sin embargo, esto no sucedió así el pasado fin de semana que Christian Nodal llegó a Acapulco con su Forajido Tour, a un famoso recinto de aquel paradisiaco puerto de nuestro país, pues reportaron que el nacido en Sonora no logró vender todas las localidades.

Christian Nodal no logra llenar en Acapulco

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, quien estuvo presente el fin de semana en el puerto guerrerense debido a que se llevó a acabo el carnaval de Acapulco, la ex colaboradora de Maxine Woodise aprovechó su estadía en dicho lugar para asistir al concierto de Christian Nodal.

Sin embargo, Alvarado quedó decepcionada al ver el show del intérprete de temas como “Ya no somos ni seremos”, “Aquí abajo”, “De los besos que te dí”, entre muchos otros más.

Y es que de acuerdo con la periodista experta en espectáculos, además de no lograr el recinto que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, el show del cantante es muy “pobre”.

“Yo que vi el concierto, Christian Nodal no le invierte a su producción, unas pantallas que hacían unos efectos horribles, unos efectos de tres pesos, mejor dejen que veamos a Christian Nodal, porque todo el tiempo en las pantallas no se ve Christian, meten filtros y cosas que no se ve mucha producción, el escenario es muy breve, de unos cuantos metros”, dijo Ana María Alvarado

La periodista compartió que las zonas del recinto que estuvieron llenas fueron las partes de arriba, la de abajo y la vip, sin embargo, la zona platino fue la que lució semi vacía, sin embargo, eso no fue impedimento para que Nodal saliera a entregarse al cien con su público, aunque según la fuente aseguran que trataron de alargar el show de apertura para ver si lograban llenar, pero no fue así.

Por otra parte, Anita además de hablar de la poca asistencia que tuvo el concierto de Nodal y la poca producción que el show tiene pues asegura que el escenario es muy pequeño y las pantallas dejan mucho que desear, hace mención aparte al talento del sonorense.

“No le resto méritos a su talento, pero para las producciones que presentan todos, se queda abajo. Le hace falta mucho, métele más al show”, dijo Alvarado

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com