abril 18, 2024 16:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 16:21

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 2 de noviembre.- A través de los esfuerzos de la justicia y la ley de un juez, así también de la Fiscalía General de Quintana Roo, se dio a que dos individuos, identificados como Fabián Arturo “N” y Reynaldo Felipe “N,” han sido detenidos en relación con delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en Solidaridad.

La detención tuvo lugar en la calle Plomeros con calle 20 Norte de la colonia Nicté Há en este municipio, cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo realizaban labores de inspección en relación con una carpeta de investigación.

Durante la revisión, se encontraron bolsitas con fragmentos de color blanco con características propias de la cocaína y sustancia vegetal color verde y seco, que se asemejaba a la marihuana, entre las pertenencias de los sujetos.

Esto condujo a la inmediata detención de Fabián Arturo “N” y Reynaldo Felipe “N.”

Tanto los imputados como las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien procederá a la judicialización de la carpeta de investigación de acuerdo con los plazos establecidos por la ley.

Este hecho refleja los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir los delitos relacionados con el tráfico de drogas y mantener la seguridad en el municipio en Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM/GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com