mayo 23, 2024 09:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 09:42

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 31 octubre.- Al confirmarse el hallazgo de restos humanos en la carretera transversal de Cozumel, se informó que el cadáver es de una persona de sexo masculino. El lugar exacto del macabro hallazgo fue en las inmediaciones del eje 5 de la zona de captación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), cuya reja de entrada está ubicada en el kilómetro 6.5 de la carretera transversal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes junto a otras cuatro unidades policiacas del municipio y la Guardia Nacional entraron previa autorización de la institución estatal al lugar, para las diligencias correspondientes.

Se confirmó que los restos humanos pertenecen a un masculino, el cual, por el estado en que se encontró, se infiere que llevaba algunas semanas en este sitio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, finalmente, realizaron el levantamiento de indicios, así como el traslado de los restos al Semefo, donde se determinará la causa de la muerte.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que localizan restos humanos a un costado de la carretera transversal, en los caminos de terracería utilizados por personal de la CAPA, pues el 6 de abril pasado, se halló un cuerpo en las mismas condiciones, a la altura del kilómetro 8.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com