Redacción Cambio 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de mayo.- La cabeza hallada en Santa Cecilia, de una persona decapitada fue identificada como C. A. A. R., de 22 años de edad, originario de Tamaulipas, estudiantes de la Universidad Maya, en Cancún.

La víctima horas antes fue privada de la libertad por un grupo delictivo que mantiene bajo amenaza, fuego a balazos, y sembrando el terror en la delegación Alfredo V. Bonfil.

En esa zona habría quedado el mototaxi que circulaba el estudiante universitario antes de ser víctima decapitada por los sujetos.

Se sabe que la víctima dejo la unidad tipo mototaxi que prestan servicio en esa misma zona, quedó varada sobre la calle Carlos Salinas de Gortari con Francisco Villa en la manzana 168, de la región 308, donde se dió a conocer a través del 911 el levantón de un joven conductor de un mototaxi.

Al transcurrir un reporte de los centralistas del 911 o C-5, se informó que la persona decapitada era la misma persona que conducía la unidad, solo que primero se dió el reporte de la persona decapitada y después la privación de la libertad.

Resultó que nadie se había dado cuenta que la unidad al parecer quedó varada desde temprano.

Ya que el aviso al 911 se dió alrededor de las 11:30 horas, antes del mediodía del sábado 20 de mayo, en la colonia Santa Cecilia, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo en esta localidad.

Y casi una hora después la privación de la libertad del joven estudiante de la Universidad Maya, según en sus redes sociales el joven pone ser alumno de esa institución educativa en Cancún.

Tras la búsqueda y los operativos policiales la autoridades no reportaron personas detenidas o que estén involucradas en el delito de homicidio.

Sin embargo en las primeras investigación que realizan los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo del departamento de homicidio, iniciaron la carpeta para obtener más datos que se pueda aportar para saber quién o quienes están detrás del crimen del joven estudiante bonfileño.

 

[email protected]

RHM