mayo 18, 2024 04:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 04:57

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 09 de noviembre.- La persona de sexo masculino que fue encontrada, sin vida, al interior de un vehículo en la colonia irregular El Triunfo, zona continental de Isla Mujeres, falleció de un solo impacto de bala en el ojo y la mujer que lo acompañaba se encuentra en estado crítico.

Trascendió que se trata de dos jóvenes de 18 años de edad, a quienes vecinos de la colonia encontraron la mañana de ayer, aparentemente dormidos, en un vehículo Honda City color azul, el cual quedó en un camino de terracería a cinco cuadras de la avenida Rancho Viejo.

La joven, identificada como Rubí “N”, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Cancún, ingresó al área de choque con un impacto de bala en la cabeza y de inmediato fue intervenida quirúrgicamente.

En cuanto a la víctima mortal, fue identificada como Julio Arturo “N”, quien presuntamente perdió la vida al instante tras recibir un impacto de bala en el ojo derecho.

De acuerdo a versiones de los vecinos de la zona, en el transcurso de la madrugada de ayer escucharon dos detonaciones de arma de fuego, aunque, por temor, nadie se asomó para ver qué estaba sucediendo.

No obstante, el vehículo no presenta impactos de bala, motivo por que se presume que el ataque se perpetró desde el interior de la unidad, probablemente por alguien que acompañaba a la pareja, aunque esta información, por el momento, no ha sido confirmada por las autoridades.

El estado de salud de la joven sobreviviente fue reportado como crítico por el personal médico del Hospital General.

Tras ser intervenida quirúrgicamente, la víctima se mantiene sedada y los elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios no han podido entrevistarla aún con objeto de dar su versión de los hechos, que permita recabar nuevas pistas que lleven a la captura del homicida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com