junio 19, 2024 15:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:19

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de mayo.- Los gritos y el alarmante gresca que hizo un comando en un domicilio, alertó a los vecinos de la región 313, cerca la base de la policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Dicho incidente se registró a la línea del 911 ahí se dió el aviso de personas armadas en vehículos sin placas y desconocido al lugar.

En el reporte un primer Informante dijo que unos sujetos había realizado rocazos a la vivienda, en otra llamada que unas personas llegaron a un domicilio para hacer escándalo con sus vecinos.

Sin embargo ya en una tercera denuncia a la línea del 911 se informó que un grupo de sujetos ingresó a la fuerza al negocio de unos vecinos, donde se presume es un Call Center, de donde seis personas privaron de la libertad a unas personas.

En la última llamada se dió a conocer que eran tres personas las que fueron las víctimas de la delincuencia, sin embargo los policías de la Fiscalía General de Quintana Roo obtuvo la información de una persona, por lo que iniciaron la búsqueda a través del apoyo de las cámaras del C-5.

Hasta el momento el momento se desconoce los detalles de los hechos, también se inicio la carpeta de investigación por el delito se la privación de la libertad forzada de personas empleados de un negocio tipo Call Center en la ciudad del municipio de Benito Juárez, Cancún.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram