abril 18, 2024 15:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:31

A unas cuantas horas de dar comienzo a la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A, la oncena playense de la Liga Premier MX, hizo oficial la llegada del portero yucateco de 23 años Alejandro Dogre a la institución, con experiencia en la Liga de Expansión BBVA MX, donde jugó con los Venados Futbol Club de Yucatán

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO  a 11 de enero.- Ante la salida de la institución por límite de edad del “Loquito” Héctor Lomelí de Anda; el Inter Playa del Carmen, se hizo de los servicios del ex cancerbero de los Cafetaleros de Chiapas, Sergio Silva, quien ha sido el titular durante las 17 primeras jornadas del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, pero para la Segunda Vuelta que se pondrá en marcha este viernes, tendrá una fuerte competencia con el recién llegado como refuerzo, Alejandro Dogre.

Y es que la mañana de este jueves, a través de su canal de WhatsApp, el Inter Playa, presentó al portero Alejandro Dogre Millet como su segundo refuerzo de media temporada; uniéndose al mediocampista de contención, Antonio González, quien había sido anunciado la semana pasada.

El arquero nacido el 20 de junio del 2000 (23 años), mide 1.93 metros y pesa 93 kilos, por lo que su físico es ideal para la posición que ocupa dentro de la cancha. Dogre Millet, ha hecho prácticamente toda su carrera futbolística con los Venados Futbol Club de Yucatán, equipo con el que participó en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), donde sumó más de seis mil minutos en 69 partidos disputados, dejando la portería sin anotaciones en 25 ocasiones, contando torneo regular y fase final.

Su fortaleza física y tenacidad llevaron a Alejandro a ser convocado con los Venados en la extinta Liga de Ascenso y posteriormente en Liga Expansión BBVA MX, donde sumó mil 800 minutos y vio actividad en 20 compromisos, de los cuales en cinco de ellos la portería se mantuvo en ceros.

Entre otros datos destacados, mantuvo un promedio de 0.78 goles recibidos en el Clausura 2023 en la llamada -Liga de Plata-; 68.42% de -save rate- y 72% de precisión en trazos largos, siendo noveno contando jugadores de campo.

En sus primeras declaraciones a su llegada a la oncena playense Alejandro Dogre sentenció:.“Mi objetivo con el Inter Playa es ser campeón; con mi experiencia como portero en los últimos años, vengo a este club a sumar y a aportar mi granito de arena”.

Sobre el equipo Dogre Millet dijo lo siguiente: “Ha sido un gran recibimiento; todos son muy buena onda; es un gran grupo y eso nos hará más fuertes.

“Siempre están arriba en los torneos; la seriedad que ha tenido en los últimos años los ha llevado a tener un gran proyecto con el profe Bracamontes”, explicó el nuevo refuerzo para los de la -Riviera Maya-.

Alejandro Dogre se encuentra entrenando de lleno con el primer equipo y se reporta listo y a la espera de la convocatoria de jugadores que enfrentarán a los Halcones de Zapopan el próximo viernes 12 de enero a las 18:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

El titular del club Amador Gutierrez junto al vicepresidente deportivo Enrique Lobato, le dieron la bienvenida al equipo a Dogre Millet; y recordaron el convenio que se firmó con el club Venados FC de Liga de Expansión BBVA MX, por lo que dicha incorporación es a raíz de estos acuerdos y relaciones, que ayudan deportivamente a los jugadores de la Península de Yucatán.

 

[email protected]
[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com