marzo 4, 2024 20:45

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Hidalgo López /CAMBIO 22

COZUMEL,2 de mayo.- El sensible del reconocido promotor deportivo Víctor Alonso Coronado Arceo enluta al deporte de Cozumel, donde deja un gran legado tras su paso como Presidente de la Liga de softbol femenil, directivo de los Piñeros de Cozumel y secretario de deportes del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos.

De carácter festivo y alegre, Víctor Coronado, quien era conocido con el sobrenombre de “popotes”, era muy apreciado por la comunidad deportiva y el gremio taxista, al cual perteneció durante muchas décadas.

Durante su gestión al frente de la Liga municipal de de softbol femenil, se registraron grandes avances en el campo Asterio Tejero, donde con recursos de la misma liga se construyeron los dogouts y los baños.

De igual manera, siendo Tesorero de los Piñeros de Cozumel, se conquistó el último campeonato para la isla de las golondrinas en el beisbol semiprofesional, además de que realizó una muy recordada gestión como secretario de deportes del sindicato de taxistas.

Nació el 16 de enero de 1947 en Tizimín, Yucatán, le sobreviven su viuda doña Dora María Rodríguez y sus hijos Carlos, María Isabel y Julio. Descanse en paz.

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com