Redacción/CAMBIO 22 

A Draymond Green le encantó la energía defensiva de Golden State contra LeBron James y sabe que los Warriors tienen que llevar esa presión de vuelta a Los Ángeles para tener otra oportunidad de salvarse y defender su título en los Playoffs de la NBA.

Stephen Curry logró 27 puntos y ocho asistencias, Andrew Wiggins añadió 25 unidades, siete rebotes y cinco asistencias y los actuales campeones evitaron la eliminación el miércoles, con una victoria por 121-106 sobre los Lakers de Los Ángeles, en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Este.

 “Sales ahí, si no ganas la gente está lista para machacarte. A la gente se le olvidan las cosas que has hecho en el pasado”, dijo Green.

James sumó 25 tantos y nueve rebotes por Los Ángeles. Davis agregó 23 tantos y nueve rebotes, pero debió marcharse a los vestuarios, tras un golpe en la cabeza aparentemente propinado por Kevon Looney cuando peleaban por la posición en la pintura en una bandeja de D’Angelo Russell.

Austin Reaves atinó un triple con 5:25 minutos por jugar, para reducir la ventaja de Golden State a 104-95, sólo para que Curry apareciera con cinco unidades sin respuesta.

Draymond Green colaboró con 20 puntos y los Warriors aplicaron una férrea defensa que les redituó también mejores oportunidades adelante, tal como había exigido el entrenador Steve Kerr.

La serie volverá a Los Ángeles para el sexto partido este viernes 12 de mayo.

 

 

Fuente Record

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM