abril 14, 2024 22:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:47

  • La víctima sufrió dos impactos en la cabeza que le provocaron la muerte de manera instantánea. Las autoridades de la FGE ya han iniciado las investigaciones.

Redacción/ CAMBIO 22
TULUM a 21 de febrero .- Una persona conocida en esta ciudad como integrante del “escuadrón de la muerte”, fue hallado sin vida y con dos impactos de bala en su cabeza, sumándose a la larga lista de ejecutados de manera violenta en el municipio.
Los hechos se reportaron al 911, siendo las 18: 00 horas, en un terreno ubicado en la intersección de las calles Luna Sur y Mercurio de la colonia Maya, lugar hasta donde llegaron elementos del cuerpo policial.
Los cuerpos de emergencia acordonaron el área en donde fue hallado el individuo, a la espera de que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.
La víctima sufrió dos impactos en la cabeza que le provocaron la muerte de manera instantánea. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para esclarecer este trágico episodio.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com