Redacción/CAMBIO 22

A pesar de haber adquirido una multimillonaria mansión en medio de un campo en Inglaterra, David y Victoria Beckham quieren darle pinceladas más urbanas que campestres. Para su cometido, la famosa pareja decidió enviar no solo una solicitud de renovación al ayuntamiento inglés, sino un total de cuatro pedidos para obras de diferente tipo. Según reportes de The Suntras haber ganado el permiso, el matrimonio ha provocado la furia de sus vecinos, quienes ya han expresado su malestar formalmente.

A pesar del amplio desacuerdo vecinal, la leyenda del fútbol y la ex Spice Girl parecen estar decididos en sus planes de remodelación de su mansión de 12 millones de libras en el campo del distrito de Cotswolds, en Inglaterra. El primero de sus objetivos es la creación de tres oficinas separadas en donde antes se ubicaba un granero de la residencia. Para dar inicio a las obras, el ayuntamiento local les ha otorgado un largo plazo de tres años. Además, Posh y Becks también han pedido que se instalen nuevos tragaluces y, para la realización de dichas obras en los espacios de trabajo, plantean que el acceso sea por una escalera exterior de madera.

Pero esto no es lo que estaría enojando a los vecinos de las celebridades, que también expresaron su intención de construir un huerto y un invernadero en los terrenos de la pintoresca propiedad. Actualmente, David guarda su equipo de jardinería en el granero. La solicitud también fue aprobada y lograron recibir el permiso por parte del ayuntamiento. Sin embargo, según el medio británico The Sun, los lugareños no están nada contentos con la decisión, pues las obras representarán una incomodidad para ellos.

“He hablado con personas que se dedican al suministro de invernaderos en el Reino Unido y me han dicho que este invernadero podría construirse en un plazo máximo de dos o tres meses”, expresó un lugareño. “¿Por qué exigen los solicitantes que se construya un acceso temporal durante dos años en un camino público?”.

La ira del vecindario llegó a su punto de ebullición tras enterarse ac de un cuarto capricho de los Beckham: crear una nueva carretera hasta su propiedad, de modo que la entrada pueda ser más privada.

“Creo, como sugieren muchos vecinos de la zona, que los solicitantes quieren un camino más largo para llegar a su propiedad, en lugar del camino corto que utilizan actualmente para acceder a ella”, especuló un vecino. “Siempre me asombran aquellos que vienen a vivir al campo y luego quieren traer los suburbios, no se conforman con vivir en un entorno natural de campo”, arremetió otro.

La multimillonaria propiedad de David Beckham y su esposa apareció en el documental de cuatro partes de Netflix del icono del Manchester United, “Beckham”. El astro futbolístico de 48 años la describió como su lugar seguro. “Quería un lugar al que podamos escapar apenas lleguemos al campo”, dijo. “Normalmente me pongo mi atuendo campestre, que ahora no llevo. Llevo un bastón, paseo, me siento aquí fuera con una taza de café”, dijo antes de revelar un íntimo detalle. “Mi vista favorita de la casa. También puedo ver si Victoria está desnuda en la ventana de arriba”.

Además de poseer la extensa casa de campo en Cotswolds, los Beckham viven en otra mansión de 25 millones de libras en el oeste de Londres, que tiene un total de ocho habitaciones. Y desde que el ex futbolista se convirtió en propietario del equipo de fútbol Inter Miami, son propietarios de un penthouse de 20 millones de libras en el exclusivo edificio One Hundred Museum en la misma ciudad.

 

Fuente: infobae

redaccionqroo@diariocambio22.mx

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram