mayo 28, 2024 17:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:32

 

  • David Faitelson emitió una disculpa a Inés Sainz tras viralizarse un video en el que él, José Ramón, Luis Gracía y Christian Martinoli critican su personalidad y su forma de trabajar

Redacción /CAMBIO22

Después de criticar a Inés Sainz junto a José Ramón, Luis Gracía y Christian Martinoli, David Faitelson a través de un breve comunicado hecho en redes sociales.

“Ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imopnerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios de México”, dijo el periodista deportivo en X

Filtran video donde Joserra, Martinoli, Faitelson y García critican a Inés  Sainz - Infobae

“Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella”, agregó.

El comunicado fue compartido horas después de que se filtrara una grabación de Faitelson con sus colegas en la que hablan mal de Sainz.

Dicho video fue grabado durante el mundial de Qatar 2022, pero recientemente se compartió en redes sociales viralizándose de inmediato y generando comentarios entre los internautas que tacharon a David y a sus compañeros de “misóginos” y “machistas” por criticar a una “mujer que hace mejor periodismo”que ellos en conjunto.

El polémico video en el que Faitelson, Martinoli, García y José Ramón  Fernández arremeten contra Inés Sainz | Quinto Poder

En el video, Faitelson le dice a sus colegas que se acababa de encontrar con Inés y comenta que le sorprende cómo es que la conductora y periodista “no se hace vieja, se hace más joven”.

Tras el comentario de David, García dice con sarcasmo que Inés “es buena persona” para después decir que es “presumida”, a lo que Faitelson responde que “eso viene incluido, no no sería ella” y que también “siempre ha sido muy individualista”.

Video de Faitelson y Martinoli burlándose de Inés Sainz

Aunque destacan que es buena en su trabajo como “una crack”, las críticas sobre su personalidad predominaron en su charla que estaba siendo grabada sin que se dieran cuenta. “No trabaja entre pobres”, se escucha en el clip.

Antes de que el material filtrado finalizara, Christian Martinoli comenta que Inés “siempre que puede” habla sobre la forma en que José Ramón la intentó bloquear cuando éste trabajaba en Azteca, refiriéndose a que éste intentó hacerle la vida complicada e intentado bloquear su carrera dentro del periodismo deportivo.

VIDEO de FATELSON, MARTINOLI Y JOSÉ RAMÓN criticando a INÉS SAINZ | Antena 2

 

Fuente : VIVEUSA

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com