abril 15, 2024 00:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:40

 

  • El analista deportivo aseguró que al Pelusa le robaron muchísimo dinero sus supuestos colaboradores y sobre todo su representante.

 

Redacción/CAMBIO 22

David Faitelson ha vuelto hacerse tendencia, luego de revelar la fuerte suma de dinero que le cobró Guillermo Coppola, representante de Diego Armando Maradona, para poder entrevistarlo.

En entrevista con Yordi Rosado, el analista deportivo de TUDN confesó que la gran cantidad de dinero que gastó TV Azteca para que uno de los mejores futbolistas de la historia pudiera ser entrevistado en DeporTV.

Dicho acontecimiento fue durante la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de 2000, en donde el equipo de Maradona, Boca Juniors, se enfrentó al América en el Estadio Azteca.

A pesar de que Maradona no pudo ver el partido debido al mal clima, llegó tarde a la Ciudad de México; sin embargo, durante su estancia David Faitelson pidió una entrevista con él, a lo que su representante Guillermo Coppola le pidió una fuerte suma de dinero.

¿Cuánto dinero pidió Coppola a Faitelson por entrevistar a Maradona?

Coppola y Diego eran muy cercanos, hasta la muerte del Pelusa. (Instagram @DiegoMaradonaOficial)
De acuerdo con David Faitelson, el representante de Maradona le pidió 10 mil dólares para que pudiera entrevistar al campeón del Mundial de México 86 con la Selección de Argentina,

Sin embargo, su jefe en TV Azteca, en ese entonces, José Ramón Fernández, le dijo que la cantidad era exorbitante, pero al convencerlo, los altos ejecutivos dieron el dinero para que el Pelusa hablará en exclusiva con DeportTV.

“Maradona llegó un día aquí, Boca Juniors jugaba semifinales contra el América de Copa Libertadores. Fui y Coppola me dijo que iba a ser difícil porque Diego tiene muchos compromisos y después agregó bueno, pero va a costar 10 mil dólares, ¿cuánto tiempo vas a utilizar?”, comentó.

@yordirosadoo

La experiencia con #Maradona 😥 #DavidFaitelson #laentrevistaconyordirosado

♬ sonido original – Yordi Rosado

Por último, David Faitelson confesó que Guillermo Coppola le pidió no decirle nada a Diego Maradona sobre el dinero, ya que él no se encargaba de las finanzas.

“Cuanto dinero no le habrán robado sus más cercanos a Maradona, eso era muy injusto para un jugador de esa categoría como él”, finalizó el analista deportivo.

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com