• El pugilista se impuso a David Morrell por amplia decisión y le arranca el invicto al laureado cubano.

 

Redacción/ CAMBIO22

David Benavidez está listo para seguir ganando terreno en la división de los semicompletos. La noche del sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, se llevó una decisión unánime sobre el cubano David Morrell y de paso le arrebató la calidad de invicto a la joya cubana.

En una pelea extraña para la división de las 175 libras, pues el volumen de golpeo y agresividad fue mucho más allá de la media, Benavidez se dio rienda suelta con sus mejores puños. Golpeó tanto arriba como abajo a placer, demoliendo round por round a su rival en turno.

Image

Aguantó un chingo, se ganó mi respeto porque le pegué duro y nunca se cayó. Me sentí muy bien, sabía que era una pelea difícil porque es un peleador muy duro. Me preparé por cuatro meses para demostrar quién es el mejor en esta categoría. No veo razón de una revancha porque gané todos los rounds. Yo quiero seguir ganando los títulos y buscar a los mejores”, declaró tras la pelea el campeón unificado.

David Benavidez no quiere pelear con Canelo

El Monstruo Benavidez aseguró que, a pesar de la campaña que hizo en peso supermedio, para intentar acorralar al multicampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez, ya no tiene el mismo peso, pues él subió de categoría y va tras los peleadores más fuertes de ahí, por lo que se enfocará en las unificaciones.

El peleador que gobierna los semicompletos ahora es el ruso Artur Beterbiev, quien tiene programado el duelo de revancha ante Dmitry Bivol el 22 de febrero. El momento medular de la pelea en el que Morrell pudo cambiar su suerte fue durante el round 11, en el que mandó a la lona a su adversario con un golpe de refilón que obligó a Benavidez a poner los guantes sobre la lona.

Sin embargo, un volado a la cabeza después de la campana que los mandó a descanso le costó un punto que le retiró el referi Thomas Taylor.

Eddie Hearn confirma que la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol será una realidad gracias a Arabia Saudita | MARCA México

“No estoy acabado. Fue una pelea muy cerrada. Me siento bien porque dimos una buena pelea. Sé que le puedo ganar a Benavidez, esta pelea fue buena, quiero la revancha”, declaro David Morrell, quien perdió su primer encuentro en 12 contiendas.

En el mismo cartel, Isaac Cruz se impuso en una guerra ante el tijuanense Angel Fierro y Stephen Fulton se coronó campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Brandon Figueroa por decisión.

 

 

 

 

Fuente: El Heraldo

redaccion@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM