Alejandro López/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 24 de diciembre. – Las personas que incurran en una falta a la ley cívica en el municipio de Benito Juárez y quienes están privados de la libertad en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) del estado, tendrán un menú espacial con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Por ello, quienes infrinjan la ley cívica o conduzcan en estado de ebriedad durante la Navidad en Cancún, estarán bajo resguardo en las instalaciones conocidas como “El Torito”, como parte del cuidado a su integridad física.

De esta manera, el menú para el día 24 de diciembre será pavo a las finas hierbas, acompañado de puré de papa y ensalada de coditos.

Asimismo, para el día 31 de diciembre, fecha en la que se celebra el Fin de Año, los infractores tendrán de cena cochinita pibil acompañada de verdura, limones y salsa de chile habanero.

En el caso de los centros penitenciarios del estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal, dio a conocer que en el penal de Cancún, las personas en internamiento este martes 24 de diciembre comerá pierna barbiquiu, pasta de macarrón con ajo y tortillas.

En tanto, para la comida del 31 de diciembre se les dará pollo con mole, arroz rojo y tortillas.

El Centro Penitenciario de Playa del Carmen, de igual manera contará con menú especial para el 24 de diciembre que será pierna al horno con sopa fría de coditos, puré de papa y pan, con refresco de sabor.

Para el 31 de diciembre, pavo relleno con guarnición de verduras, espagueti a la crema, pan y refresco de sabor.

De igual forma, en el Cereso de Chetumal, el 24 se les dará pierna de pollo con mole y arroz, tortillas y agua de sabor y para el 31 de diciembre, también tendrá comida diferente que consiste en pierna en salsa barbiquiu, espagueti, telera y agua de sabor.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM