mayo 26, 2024 01:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:09

 

  • Una Camioneta Color Gris Presuntamente No Respetó su Alto Colisionando al Conductor de la Motoneta Color Rojo con Detalles Color Blanco.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de abril.- El conductor de una motoneta resultó con leves heridas y daños materiales de consideración luego de que un conductor no respetase su alto, provocando que impacte al costado, en Felipe Carrillo Puerto.

El hecho ocurrió en la calle 52 con 65 de la colonia Cecilio Chi, en el lugar se observó a ambas unidades, la moto con daños de consideración y al joven quien se encontraba con lesiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con datos se trató de una motoneta color rojo con detalles color blanco y de una camioneta color gris que presuntamente no respetó su alto colisionando al conductor de la motoneta dejando como resultado daños materiales y heridas leves al masculino.

Al lugar arribaron autoridades para realizar el levantamiento de datos, deslinde de responsabilidades. Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los involucrados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com