abril 20, 2024 08:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:39

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de agosto- Daños materiales debido a la falta de precaución al conducir, fue el saldo de un percance vehicular registrado en calles de la colonia Centro.

Un hecho vial fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que se encontraban en el cruce de la avenida Álvaro Obregón.

Aparentemente un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color negro circulaba sobre la Álvaro Obregón, pero al llegar entre la calle Montevideo y colisionó con camioneta tipo Trax, color dorado, que presuntamente invadió el carril de circulación.

Tras el fuerte impacto la facia del auto compacto resultó dañada, en tanto la defensa delantera del costado izquierdo y guardafangos de la Trax terminaron severamente averiados.

Las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de 30 mil pesos. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Los hechos fueron atendidos por agentes de vialidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com