mayo 18, 2024 23:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:54

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre.- Un aparatoso accidente vehicular sucedió en las inmediaciones de la colonia Solidaridad. Una personas se reportó prensada y un semáforo resultó arrancado de su base.

Ciudadanos reportaron la fuerte colisión durante la tarde, en el cruzamiento de las avenidas Erick Paolo Martínez con Nicolás Bravo, por lo que, se requería la presencia de las autoridades.

Los equipos de rescate reportaron al menos 5 personas heridas, por lo que, algunos de ellos tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos, debido a que quedaron atrapados en el interior de las unidades, en el caso del taxi tuvieron que usar herramientas hidráulicas.

Una vez estabilizados fueron trasladados de urgencia a hospitales para su atención médica.

Se vieron involucrados el taxi con número económico 1810, una camioneta tipo pick up, color azul; así como un vehículo tipo Polo, color gris. Debido a que fue en un cruce de semáforos, serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades luego de un peritaje, por lo que, el hecho fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com