abril 21, 2024 05:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:28

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de julio.- Daños materiales y lesionados leves fueron resultado de un percance provocado por la falta de precaución al conducir de dos personas en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Un fuerte estruendo se escuchó aproximadamente a las 22:00 en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Calzada del Centenario por lo que, personas que se encontraban en el sitio se comunicaron con las operadoras de 911, informándolas de un accidente en el sitio.

Policías de la Dirección de Tránsito fueron informados por medio de su aparato de radiocomunicación, donde las centralistas les indicaron acudir de forma inmediata por lo que una vez que arribaron, notaron que el siniestro era entre un vehículo particular y uno del servicio público.

Con relación a los hechos, los oficiales iniciaron con las diligencias para el deslinde de responsabilidades para conocer quien fue el que invadió carril, ya que ambos dijeron tener la razón en sus argumentos.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) fueron enviados hasta el lugar debido a que una mujer y un menor resultaron con lesiones leves, sin embargo, los socorristas determinaron que era necesario su traslado al Hospital General para su atención médica.

Al final los oficiales de vialidad se hicieron cargo de los hechos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com