mayo 19, 2024 23:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 23:03

Redacción/Cambio2

Sin duda alguna, la música regional mexicana se encuentra en su mejor momento pues ahora todos los artistas que se dedican a otros géneros musicales desean colaborar con grupos y artistas que se encuentran en la cima del éxito, tales como Grupo Firme, Grupo Frontera, Peso Pluma entre muchos otros más.

Y es que, la nueva música de los grupos de regional mexicano se han convertido las favoritas incluso de deportistas como Gignac y famosos como Danna Paola quien no deja de cantar la nueva canción de Grupo Frontera y Bad Bunny, tanto le ha gustado que incluso la cantante ha pensado en cambiarse de género musical.

Fue por medio de un video en redes sociales en donde Danna anunció que tanto es su gusto por las nuevas canciones del regional mexicano que incluso podría cambiarse de género.

Todo sucedió cuando ella iba a bordo de un automóvil y estaba en un en vivo platicando con sus seguidores, cuando de repente comenzó a sonar el tema “Un x100to” y aunque la quitaron rápidamente, Danna pidió que la dejaran.

Fue así como Danna Paola comenzó a cantar dicho tema con mucho sentimiento y ahí reveló que no descarta la opción de volverse “bélica” pero claro dándole su propio toque.

“¡huy que rolón! no déjala…’(canta) y lo usare solo para decirte lo mucho que lo siento’,me voy a volver bélica, ya a la chingada, bélica pop, eso estaría muy bueno”, dijo Danna Paola

Debido a lo anterior es que algunos fanáticos ya esperan poder escuchar a su cantante favorita con algún tema en regional mexicano pues para nadie es un secreto que Danna desde hace algunos años desea cantar algo de este tipo de género musical.

https://twitter.com/i/status/1650863570098491394

Y es que fue en el año 2020 cuando Nodal y Danna Paola tuvieron un acercamiento a través de una video llamada pues el mundo entero estaba confinado por la pandemia del COVID-19, ahí ambos se dieron a conocer las ganas que tenían de trabajar juntos y hacer algún dueto.

Como primer acercamiento, Nodal el propio hacer un dueto virtual con el tema “De los besos que te dí”, canción favorita de Danna Paola y la cual siempre canta en cada una de las fiestas que tiene.

Todo parecía ir increíble entre ambos artistas y fanáticos de ambos estaban muy emocionados pues querían escuchar la colaboración que habían acordado hacer, sin embargo, esto nunca sucedió.

Y es que luego de esta llamada, Nodal comenzó una intensa relación sentimental con Belinda con quien  grabó el tema antes mencionado, fue entonces que el sonorense dijo que ya no mandó la canción a Danna pues a su parecer nadie podría cantar mejor el tema que su entonces mujer.

Y aunque Danna Paola jamás hizo algún tipo de declaración al respecto, la cantante ya no sigue en redes sociales a Nodal y no se ha vuelto a tocar el tema sobre una futura colaboración.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com