mayo 27, 2024 22:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:28

 

  • La hija del actor compartió un detalle dando información relevante sobre el proceso legal.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Daniela Parra, hija del actor Héctor “N”, dio detalles importantes del proceso legal que enfrenta su papá después de que la semana pasada se realizara una nueva audiencia para determinar si procedía su apelación tras recibir una sentencia por corrupción de menores.

Fue en mayo de 2023 cuando el protagonista de “Lo que callamos las mujeres” fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman. Ante la resolución Héctor “N” apeló la decisión del juez y por ello se celebró una nueva audiencia.

Daniela Parra habla del caso de su papá, Héctor “N”
Después de que se celebrara la nueva audiencia contra el actor, Héctor “N”, su hija, Daniela Parra compartió un breve video en el que dijo que el próximo 15 de marzo le dictaran sentencia a su papá. La joven no pudo ocultar su tristeza por la resolución del juez.

“Volverán a dictarle sentencia a mi papá el 15 de marzo”, dijo

Severamente triste, la exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” dijo que no esperaban nada de un sistema corrupto. Confesó que se sentía enojada, decepcionada y frustrada por el resultado de la nueva audiencia. Dije que han sido 2 años y 8 meses bastantes complicados.

“No esperábamos nada, estamos contra un sistema corrupto. Nada tiene sentido desde hace 2 años 8 meses. Nos acaban de notificar. Estoy enojada, decepcionada y frustrada” , sentenció.

¿Por qué sentenciaron a Héctor “N”?

Fue el 15 de junio de 2021 cuando Héctor “N”, reconocido actor de teatro y televisión, fue detenido en la Ciudad de México. En mayo de 2023 el protagonista de “Lo que callamos las mujeres” fue sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel por el delito de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com