abril 20, 2024 05:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:54

 

  • El actor fue sentenciado a más de 10 años de cárcel por corrupción de menores, sin embargo, busca un juicio de apelación.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Después de casi un año de haber de recibir una sentencia por corrupción de menores, el actor Héctor “N” tendrá una audiencia para determinar si procede su juicio de apelación, así lo confirmó su hija Daniela Parra, quien compartió en sus historias de Instagram todos los detalles sobre los siguientes pasos.

Héctor Parra: proceso legal se reactiva esta semana, su hija pide un juicio  real y justo

En mayo del 2023, Héctor “N” fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el caso de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman. Sin embargo, tanto el actor como su primogénita, Daniela, buscaron apelar a esta decisión del juez, y es hasta este año que le dieron la primera audiencia.

¿Cuándo es la nueva audiencia de Héctor “N”?

Hace unos días, Dany Parra anunció por medio de sus historias de la plataforma de Meta que la nueva audiencia será este 28 de febrero. Los magistrados de la Novena Sala Penal del Poder Judicial de la Ciudad de México revisarán la apelación que interpusieron en contra de la sentencia y que presentaron sus abogados.

Daniela Parra convoca a marcha por "justicia para Héctor Parra" tras  confirmar fecha de audiencia | En el Radar

“Ahora sí es oficial, ya nos dieron fecha de audiencia para mi papá. Nos la dieron el próximo 28 de febrero a las 11:00 de la mañana. Nos tocó la novena sala penal”, asimismo, la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy también dio a conocer los nombres de los magistrados, Jorge Martínez Arreguin, Jorge Ponse y Armando Sánchez.

Daniela Parra pide un juicio justo para Héctor “N”

Daniela Parra revela NUEVA fecha de audiencia de su papá - Fama

La hija de Héctor “N” invitó a varios de sus seguidores y fans de sus papás para que la acompañen para exigir un juicio justo. “Más personas vamos a estar ahí esperando que ahora sí hagan bien su trabajo. Yo lo he dicho desde el día uno, lo único que queremos es que revisen bien la carpeta, que se aun juicio justo, que hasta el momento no hemos tenido”. 

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com