mayo 20, 2024 14:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:00

 

  • El cantante de reguetón mexicano declaró frente a 8 mil personas que será padre de nuevo y que creyó que su carrera se había terminado.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La noche de anoche Dani Flow se presentó ante sus fans con el concierto que sea probablemente el más grande e importante de su carrera. Con su tour llamado EL Rey del Morbo el intérprete de reguetón llegó a la Ciudad de México para dar su primera presentación en el Pepsi Center WTC.

Si bien el cantante se ha enfrentado a muchos problemas durante los últimos meses, tal parece que cuenta con un gran ejército de fanáticos que todavía respaldan su música, las opiniones de su vida personal e incluso sus caminos en el terreno de lo amoroso.

Entre polémicas y recuerdos

Dani Flow se presentó frente a 8 mil personas en CDMX. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Dani Flow parece que ya es una figura polémica por default. Desde iniciado su concierto fueron varias las cuestiones que causaron controversia y pusieron de cabeza a los fanáticos que esperaban frente al escenario desde un par de horas antes.

En punto de las nueve treinta de la noche, las luces del recinto se apagaron para dar paso a un estruendo masivo causado por sus fans. Uno que disminuyó gradualmente ante la proyección de un video introductorio que duró aproximadamente unos 10 minutos.

En dicho audiovisual, producido exclusivamente para el concierto, Dani Flow dramatizo una suerte de ficción sobre su infancia. Se contó la historia de un niño lleno de sueños, que le contaba a su padre que en el futuro iba a poder comprarles una mejor casa.

Lo anterior dio paso a una línea del tiempo en donde el artista, originario de Irapuato, recordó sus primeras presentaciones como un freestyler hasta su transformación gradual en un cantante de reguetón.

Uno de los exponentes del reguetón mexicano. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Los recuerdos incluyeron momentos polémicos como la entrevista a la que se sometió en el podcast de Luisito Comunica, en donde el influencer Berth Oh minimizó su labor y se mostró “pasivo agresivo” con sus comentarios.

Dani Flow utilizó dicho contexto para dar el salto a la etapa en donde comienza su éxito. En un movimiento polémico ridiculizó los comentarios del mencionado influencer, al mostrar los números crecientes en las reproducciones de sus videos y dando un punto final con la frase: “La vida da muchas vueltas”.

Sus fanáticos llenaron el Pepsi WTC Center de gritos de euforia y emoción ante la declaración anterior. Justo antes de dar paso al momento en donde presentó a su esposa y su novia y anunció que se convertirá en padre por segunda ocasión, en el contexto de su relación poliamorosa.

Martillazo en el Pepsi Center WTC

Dani Flow en el escenario. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Después de mucha historia, de mucha polémica y de generar la emoción necesaria, Dani Flow emergió en el escenario sentado en un trono de color dorado para comenzar su concierto con “Otro Show”, una de sus canciones más populares, en donde comparte crédito con El Bogueto.

La primera sección de su concierto fue prácticamente dedicada a sus invitados. Una canción cantaba con cada uno y luego los dejaba expresarse en solitario en el escenario con uno dos temas más. La lista fue extensa: Michael G, Uzielito Mix, Profeta Yao Yao, Kevin Roldan, Kevin AMF, Tensec y muchos más.

Dani Flow se presentó en el Pepsi Center WTC. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Puede ser que incluso el exceso de invitados disminuyó el ritmo de su primera mitad. Sin embargo, sus fans no desistieron en ningún momento y le prendieron fuego al Pepsi WTC Center cuando los altavoces emitieron himnos del reguetón mexicano como “Perreo Champagne”, “Martillazo”, “Abre las patotas” o “Las que no tienen papá”.

“Pensé que mi carrera se había terminado”, expresó temeroso, con miedo a meterse en terreno escabroso. “Pero al menos hoy hay 8 mil morbosos que están conmigo… muchísimas gracias por estar aquí familia”.

Dani Flow en su tour 'El rey del morbo'. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

A pesar de las controversias Dani Flow respiró tranquilo al comprobar que aún cuenta con una base de fans que todavía están dispuestos a consumir su música, sin importar las connotaciones y las cancelaciones en redes sociales.

“La presión en redes estuvo muy cabrona”, continuó. “Sí leí los comentarios ahí de que ‘puro naco y no sé que… Naco, pero polo, de polo a polo. Protegido, pero sin los fans, solo’ a la verg*”, dijo citando una de sus canciones.

Fuente: Infobae

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com