marzo 2, 2024 12:22

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Esta tarde los restos de Debanhi Escobar arribaron al municipio de Galeana, en Nuevo León donde será sepultada luego de una emotiva misa de cuerpo presente en la que familiares y amigos dan el último adiós a la joven de 18 años.

Los padres de Debanhi decidieron que fuera sepultada en el panteón Barrio de Jalisco, en Galeana, donde es originaria su mamá, la señora Dolores Bazaldúa.

Debanhi fue velada durante el viernes. Este sábado a las 08:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente en la Capillas del Carmen donde fue velada.

Posteriormente su cuerpo y su familia salieron a las 10:00 rumbo a Galeana. Fue un trayecto de aproximadamente tres horas y media para llegar al velatorio Laguna.

En medio de exigencia de justicia por el asesinato de Debanhi, decenas de personas se reunieron en Galeana, ahí, fue recibida por mujeres, jóvenes y niñas de la comunidad, quienes vestían playeras blancas, llevaban globos de colores blanco y morado. Así como carteles con las leyendas “Justicia, ya no más”, “Vuela alto, hermosa”.

Posteriormente a las 13:47 horas, su papá encabezó el cortejo fúnebre rumbo a la iglesia de San Labrador, en el poblado de la Laguna de Labradores, donde se realiza una misa.

Al terminar partirán al Panteón barrio de Jalisco donde se encuentra la cripta.

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com