marzo 4, 2024 14:22

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO. 16 de mayo.- Después de una reunión entre una comisión de elementos policíacos municipales y autoridades del Ayuntamiento de Cozumel, trascendió que no llegaron a ningún acuerdo con respecto a su principal petición, que es retirar del cargo al Director de Seguridad Pública y Tránsito,  Rodrigo Rodríguez Peña.

Al concluir la reunión, en la que no se logró llegar a ningún acuerdo, trascendió que lanzaron un ultimátum para que se dé la remoción del cargo del Jefe Policíaco a las 15 horas se dará de nuevo un paro de labores.

También surgieron rumores que Rodríguez Peña presentó su renuncia y esta no le fue aceptada, situación que sería la mejor salida para que este conflicto llegue a buen término, ante las quejas al interior de la corporación y los problemas que se vienen registrando con él como responsable de la seguridad pública en el municipio.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com