Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 28 SEPTIEMBRE.-La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, por instrucciones de la Gobernadora Mara Lezama, fue la encargada de dar posesión a Eric Arcila Arjona como presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

En el acto protocolario que tuvo lugar en las instalaciones de la COJUDEQ en Chatumal, donde estuvieron presentes la Secretaria de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo  Rosado y la Secretaria Técnica de la Auditoría Superior de Quintana Roo, Pilar Ayala Ramírez.

“Sin lugar a dudas una de las áreas que tiene que reforzarse y replantarse su concepción es el deporte” señaló durante su intervención la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres, quien agregó que la visión de nuestra Gobernadora es abrir las puertas y llevar el deporte a la comunidad, que vean a la institución como un aliado.

En su mensaje, el titular de la COJUDEQ, Eric Arcila enfatizó que este es un gobierno de puertas abiertas, que los deportistas, nuestros atletas quienes son la prioridad número uno para la institución y para la Gobernadora Mara Lezama, se sientan orgullosos al representar a nuestro bello estado.

“Hay que dignificar a nuestras comunidades a través del deporte, el deporte inclusivo para las personas con discapacidad es una prioridad en la agenda de nuestra Gobernadora y de igual manera brindar certeza jurídica y orden administrativo en la comisión, ya que creemos en la transparencia y en la legalidad, creemos que los recursos son del pueblo y para el pueblo y por eso estamos aquí, en un ciclo para servirles” enfatizó el titular de la COJUDEQ.

Para finalizar, Eric Arcila señaló “cuenten conmigo como aliado, que se sienta de verdad que es la cuarta transformación, que se refleje tanto en el medallero como en los deportistas de élite y también en los beneficios sociales que trae y promueve la actividad fisica y el deporte”.

[email protected]

GCH