marzo 5, 2024 01:33

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • En el ultimo mes se a suscitado múltiples accidentes, robos, personas ebrias que salen de bares en esa colonia

 

Redacción/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 25 de noviembre. – Durante la madrugada de hoy sábado se reportó el robo de las pertenencias dentro de un vehículo luego de que los amantes de lo ajeno le propinaron un cristalazo.

El ciudadano P. C. Reportó el hecho al número de emergencias 911 por lo cual agentes de seguridad publicada iniciaron con los rondines para dar con el paradero de lo malientes pero ya se habían dado a la fuga.

En la calle Ichmul entre calles Huay Max y Yaxchilan, col. Vicente Guerrero se ha reportado una serie de acontecimientos que ha generado preocupación entre los vecinos y automovilistas que transitan por la zona.

En el ultimo mes, se ha suscitado múltiples accidentes, robos, personas ebrias que salen de bares y restaurantes de esa área de la colonia.

Se insta a los residentes y automovilistas a tomar precauciones adicionales al estacionar sus vehículos en la zona y evitar dejar objetos de valor a la vista, con el fin de disuadir a los delincuentes y evitar ser víctimas de robos similares en el futuro.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com