Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 14 de julio.- Con un estado de fuerza no revelado, el estado de Quintana Roo dio hoy en Cancún el banderazo de salida, para el operativo de seguridad Verano 2023, ante el inicio del periodo vacacional más largo del año.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como cuerpos de rescate y emergencias, se preparan para garantizar la seguridad de millones de visitantes y este viernes se dio el banderazo de salida del operativo de seguridad, en Malecón Tajamar.

La gobernadora del Estado Mara Lezama, dijo que todas las autoridades deben trabajar coordinados, incluyendo a la sociedad civil, para que el operativo sea un éxito.

Agradeció el esfuerzo de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias, por la labor que diariamente realizan en el Estado.

Para este periodo vacacional, Mars Lezama indicó que se reforzará la vigilancia en playas, centros nocturnos, bares, balnearios, plazas comerciales, parques, restaurantes y carreteras, pero por primera vez; no se dio a conocer el número de elementos que participan ni el número de unidades que se usarán.

 

[email protected]

JFCB