marzo 5, 2024 02:13

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Felipe Carrillo Puerto, 22 de junio.- Fueron reveladas las identidades de los dos lesionados ayer en las obras del Tren Maya, además, se supo que uno de los heridos en realidad es trabajador de la empresa Bachoco.

Los hombres lesionados en las Obras del Tren Maya fueron identificados como Arturo C. N., y Ronaldo K., de 42 años.  Además, las autoridades tuvieron conocimiento que, uno es operador de la grúa y el otro, se trata de un trabajador de la empresa Bachoco.

Ayer se dio a conocer que, trabajadores del Tramo 6 del Tren Maya fueron blanco de disparos en la carretera federal 307, en el tramo Reforma Agraria-Tulum.

Las autoridades recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 8:15 de la mañana, informando sobre dos personas heridas por arma de fuego mientras operaban maquinaria pesada en el kilómetro 124.

Uno de los trabajadores heridos fue trasladado de urgencia por personal de la obra en un vehículo hacia el hospital general de Felipe Carrillo Puerto. El segundo lesionado recibió atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en su camino hacia el nosocomio. Las lesiones reportadas incluyen una herida en la espalda baja para el operador de grúa y una lesión en el tórax para el otro trabajador.

Aunque las autoridades continúan trabajando en las investigaciones no se han revelado avances sobre el suceso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com