mayo 23, 2024 06:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 06:54

 

  • Dakota Johnson es la protagonista de la nueva cinta Madame Web, misma que estará disponible en cines el 14 de febrero.

Redacción/ CAMBIO 22

Atraídos por una gran telaraña, cientos de fans se reunieron la tarde de este martes en un cine de Polanco, para ver, aunque sea por unos instantes y de lejos, a Dakota Johnson, protagonista de la nueva cinta Madame Web, misma que estará disponible en cines el 14 de febrero.

“Me siento muy feliz de estar aquí”, afirmó Johnson en inglés, a su paso por la alfombra roja de la premier de la cinta en México.“Gracias por estar aquí”, expresó en español, a lo que muchos estremecieron.La actriz originaria de Austin, Texas desfiló por el encarpetado portando un vestido color rojo, muy sensual, pero no tanto como el transparente que utilizó días antes, que lucía como si fuera una red. La actriz de 34 años estuvo acompañada del actor mexicano José María Yazpik y de la directora S.J. Clarkson.

“Me llamaba mucho la atención este personaje porque Cassandra (Madame Web) es una persona normal con una capacidad mental increíble, es un super poder. Además, la pelicula comparte un mensaje feminista y ayuda a otras mujeres a encontrar sus poderes y cualidades”, aseguró la protagonista.

“Me siento muy feliz de formar parte de este proyecto, fue una experiencia agradable el compartir créditos con actrices tan importantes, la pasamos muy bien“, dijo Yazpik.

El largometraje cuenta la historia de esta súper heroína y cómo logra convertirse en una mujer súper poderosa con habilidades mentales.

Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Kerry Bishé, Adam Scott forman parte del elenco del filme.

 

Fuente: EL SOL DE MEXICO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com