mayo 30, 2024 08:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:38

 

  • La actriz y su vestido de efecto “tela de araña” cautivó a los presentes

 

Redacción/ CAMBIO 22

Simplemente maravillosa, así lució Dakota Johnson durante la premier de “Madame Web” en Los Ángeles, donde interpreta a una superheroína cuyo poder no radica en la fuerza sino en su mente, una historia que según su directora, SJ Clarkson, “renueva y refresca” las narrativas del universo de Marvel.

La actriz de 34 años deslumbró a los asistentes la noche de ayer, cuando apareció luciendo una delicada pieza de tirante fino, escotazo en ‘V’ y falda larga confeccionada en un tejido de malla embellecido a base de pequeños cristales brillantes.La revista de moda ¡H!, destaca que Dakota, protagonista de “50 sombras de Grey”, lleva el concepto del “naked dress” a otro nivel, demostrando que las transparencias pueden ser también elegantes, pues lleva bajo el vestido un estratégico body del mismo tono que su piel que genera efecto desnudo.

 

Su vestido de efecto “tela de araña” ha sido todo un éxito que la ha viralizado en las redes, sumado a su rostro casi al natural y cabellera suelta que enmarca su carismática mirada con ojos claros.

¿De qué trata “Madame Web”, la nueva película de Marvel?

Dakota Johnson es la protagonista de “Madame Web”. Después de tener un accidente la paramédica Cassandra Webb comienza a experimentar una serie de visiones que le muestran el futuro inmediato de próximas tragedias.

Sin comprender muy bien esta nueva capacidad que ha comenzado a desarrollar, la joven salva a tres adolescentes completamente desconocidas del ataque de Ezekiel Sims, un hombre arácnido que está dispuesto a acabar con la vida de todas.

En un abrir y cerrar de ojos, Webb queda al mando de las tres niñas con familias disfuncionales y a partir de entonces su vida cambiará por completo.

“Cassandra Webb es una superheroína distinta porque sus superpoderes existen en su cabeza, entonces atraviesa por una experiencia muy inusual. La mayoría de su camino es muy humano, y por eso pude identificarme”, aseguró Johnson en entrevista con EFE sobre el filme que llegará a los cines internacionales el 14 de febrero.

El inicio de Johnson en el universo de Marvel marca también el debut de la directora británica SJ Clarkson en el ámbito de los largometrajes y engloba así un proyecto lleno de talento femenino del cual las actrices Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor también son parte.

“Para mí esta era una oportunidad realmente emocionante de explorar algo un poco más cerebral y psicológico que no habíamos visto antes en el universo de Marvel”, comentó a EFE Clarkson.

El filme distribuido por Sony Pictures y producido por Columbia Pictures en asociación con Marvel tiene un aire de las cintas de superhéroes de principios de siglo al narrar el origen de quienes más tarde se convertirán en reconocidos personajes del universo de Spider-Man.

Si bien la primera aparición de Cassandra Webb data de los cómics de Marvel ‘The Amazing Spider-Man’ (1980), las cuatro superheroínas hicieron su debut cinematográfico en la película animada ‘Spider-Man: Across the Spider-verse’, también distribuida por Sony.

“Creo que el filme tiene un aspecto feminista que para mí fue muy refrescante cuando leí el guión. Me encantó que Cassie no tuviera un interés amoroso y que se centrara en la relación entre estas cuatro mujeres”, confesó Johnson.

SJ Clarkson considera que parte del mensaje de la película es el ejemplo de trabajo en equipo que dan la protagonistas: “Creo que eso puede ser una lección para todos”, explicó. La cineasta, que a su vez fue coguionista del filme, también aseguró que uno de los retos más grandes fue la creación de Ezekiel, el villano que interpreta el actor francés Tahar Rahim. El poder arácnido del villano es similar al de la protagonista, sin embargo el camino que decide tomar es más oscuro y tormentoso.

“Teníamos que asegurarnos de que (Ezekiel) tuviera una historia de 360 grados y que él también tuviera su propio viaje psicológico”, mencionó Clarkson.

La cinta tendrá su estreno mundial este miércoles y si bien parece que este es el principio de una serie de películas en torno a estos personajes, su directora todavía no sabe qué más le depara en el universo de Marvel.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com