• La bella actriz ha dejado claro que es de las mujeres a las que los años no le hacen daño.

 

Redacción/CAMBIO 22

A sus 44 años, Cynthia Urías, la famosa nacida en Los Mochis en el estado de Sinaloa se ha consagrado como una de las figuras del entretenimiento más importantes en el país gracias al excelente trabajo que ha realizado como la conductora estrella de programas como Hoy, ¡Cuéntamelo Ya! y Las más picudas.

La también actriz tiene una enorme repercusión en redes sociales, donde cuenta, solo en Instagram con la enorme cantidad de 3 millones de seguidores, a los Urías que actualiza constantemente de sus acciones, les muestra sus mejores momentos y hasta se anima a estar suelta de ropa para presumir su cuerpazo.

En esta ocasión, Cynthia Urías mostró en su Instagram que su cuerpo no es cuestión de suerte y lo presumió con un elegante traje de baño estando en la playa de Sinaloa con la enorme ciudad de fondo, pero centrándose solo en ser ella la protagonista de un posteo que se llenó de comentarios por parte de sus fans.

En traje de baño, Cynthia Urías paralizó la web y dejó sin aliento a todos

La bella conductora lució su cuerpo enfundada en un traje de baño de dos partes, que la propia Cynthia Urías armó para también mostrar que tiene un gran gusto por el diseñar sus propios atuendos. En esta ocasión fue un bañador con la parte superior es blanca con pequeños detalles en rojo que ató en su espalda y una prenda negra en la parte inferior que remarca sus glúteos.

Producto de estas sensuales fotos, Cynthia Urías cosechó casi 30 mil likes y comentarios de todo tipo entre los que se destacan: “Cuerpazooo”, “El cuerpo más deseado princesa”, “Flaquita que hermosa que estas” o “un monumento, súper guapísima hermosísima tremenda diosa”, entre tantos.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre