• La exconductora de “Venga La Alegría” compartió una postal del tierno momento que vivió junto al padre de su hijo.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en la pareja más querida del mundo del espectáculo, pues aunque confirmaron su relación hace un par de años, su amor inició hace casi una década en donde mantuvieron todo en privado y alejado de los reflectores. Es por ello que incluso ahora que ya son marido y mujer, además de padres del pequeño León, ambos siguen optando por la privacidad y no dan muchos detalles sobre cómo viven esta nueva etapa en sus vidas.

A pesar de ello, cada vez es más común que utilicen sus cuentas oficiales de plataformas para dejarse ver juntos o cómo se adaptan a ser padres primerizos; aunque sus fans siguen pidiendo que posen juntos y renueven las contadas postales en las que aparecen juntos. Y así lo hicieron este fin de semana en la que sería su primera cita como pareja tras el nacimiento de su bebé; como era de esperarse causaron sensación en la red.

Con copas de vino, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su amor como nunca antes

Por medio de una Instastorie, la exconductora de “Venga La Alegría” dejó ver que aunque ahora su familia está conformada por tres y por una apretada agenda de compromisos, entre ellos los conciertos de Carlos Rivera, siempre tienen espacio para el amor. Pues en su más reciente cita romántica, los esposos habrían disfrutado de una noche relajada con la compañía del otro, y muy probablemente con León junto a ellos.

La foto que compartió Cynthia Rodríguez no reveló muchos detalles, dejó ver parte del momento. En la toma se aprecian las manos de ambos cantantes y exparticipantes de La Academia sosteniendo sus respectivas copas de vino; mientras que en el fondo se alcanza a ver la sala de su casa. Para acompañar la imagen, la new mom agregó un emoji de corazón rojo con el que le demostró su amor al intérprete de “Sólo tú”.

Aunque la imagen anterior fue la única pista de su cita romántica, la noche del sábado la también actriz compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que reveló que se encuentra de viaje por Argentina y aunque en las tomas sólo aparece ella con un look veraniego para las altas temperaturas del país, Carlos Rivera reaccionó con un comentario que dejó a la vista que están hechos el uno para el otro.

“Mi primera vez en Argentina y quedé enamorada”, escribió la famosa de 39 años; mientras que el cantante añadió: “Argentina es aún más hermosa contigo aquí…”.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT