mayo 21, 2024 08:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 08:09

 

Redacción/ CAMBIO 22

Mediante su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió un par de fotos sin filtros, prefirió lucir al natural para que sus followers admiraran su belleza tras 8 meses de ser mamá, la famosa se ha esforzado por recuperar su figura luego del parto y muchos opinan que lo está logrando y que ahora se ve más hermosa que nunca.

Cynthia Rodríguez se ha llevado todos los elogios de sus fans luego de compartir en el feed de su Instagram algunas fotografías que se tomó sin colocarles filtro, lució al natural y una enorme sonrisa, dejando ver cómo va la recuperación de su silueta tras convertirse en mamá de Leoncito, los usuarios coincidieron en que se ve espectacular.

En agosto de 2023 Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera debutaron como papás, recibiendo a Leoncito, la ex académica se dedicó por completo al cuidado de su pequeño hijo, pero poco a poco ha ido retomando sus actividades e incluso ha regresado al ejercicio para recuperar la silueta que tenía antes del embarazo, los resultados han comenzado a notarse.

Cynthia Rodríguez acudió al corte de listón de una tienda departamental, por lo que eligió un outfit de color azul conformado por unos pantalones y un chaleco con detalle de una flor en uno de los hombros, dejó su cabello suelto y optó por un maquillaje discreto, las fotos para sus redes sociales no pudieron faltar, pero algo que no pasó desapercibido es que no usó filtros.

La presentadora decidió postear las fotos sin retoques, las compartió tal y como las tomó, por lo que sus fans amaron que se deje ver al natural, además de que afirman que desde que se convirtió en mamá, se ve mucho más guapa que nunca, con un brillo especial: “Luces muy hermosa”, “eres muy guapa”, “Cyn, ser mamá te hizo más bella”, comentaron.

La esposa de Carlos Rivera igual comparte en sus historias de Instagram que ha retomado el ejercicio, su entrenador le está ayudando con el proceso de recuperar su silueta, de perder peso y de volver a tener esas curvas de infarto que tenía antes del embarazo, los resultados comienza a notarse, aunque ella ha mencionado que no está presionándose con ese tema.

 

Fuente: En pareja

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com