abril 16, 2024 22:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:31

 

  • La hija de Chalino tenía tan solo cuatro años de edad cuando “El Rey del corrido” fue asesinado.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una de las voces más emblemáticas del regional mexicano, sin duda alguna es la de Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido solamente como Chalino Sánchez, quien se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de este género musical, pues sus corridos se siguen escuchando por todos lados sin importar si son jóvenes o adultosEl rey del corrido” sigue vigente entre ellos.

@ccynthia.sancchez

Replying to @martin #chalinosanchez

♬ Prenda Del Alma – Chalino Sanchez

Incluso, Chalino Sánchez sigue siendo recordado en las diversas redes sociales, y es justo ahí en donde encontramos a Cynthia Sánchez, su hija menor quien utiliza esta plataforma no solo para compartir su día a día sino para publicar algunas memorias de su padre e incluso mostró el cuarto que era de su hermano Adán Chalino Sánchez, quien también falleció.

Cynthia, la hija de Chalino Sánchez que triunfa en Tiktok

Durante los últimos días a través de TiktokCynthia Sánchez, hija del “Rey del corrido y hermana de Adán Chalino Sánchez, ambos famosos cantantes que fallecieron en 1992 y 2004, respectivamente ha estado muy activa y ha respondido algunas preguntas de los fanáticos de su padre y hermano.

Cynthia incluso en videos ha mostrado objetos preciosos de Chalino Sanchez y de su hermano, así como la recámara de quien era considerado una gran promesa del regional mexicano.

Sin embargo, una de las preguntas más recurrentes que le hacen a Cynthia quien actualmente tiene 35 años de edad, es qué siente ser la hija y hermana de dos grandes figuras de la música mexicana.

Ante esto, la propia Cynthia revela que es un honor ser hija de Chalino y hermana de Adán, y que además agradece el cariño, respeto y admiración que les tienen pese al tiempo que ha transcurrido desde su muerte, pero al mismo tiempo la tristeza la invade cuando se encuentra en las redes con la última presentación de su famoso padre.

Pese a lo anterior, Cynthia quien reveló tiene poco tiempo activa en redes sociales ha compartido con sus seguidores memorias y fotografías inéditas a lado de su famoso padre.

Cabe señalar que en instagram, Cynthia ya cuenta con más de 54 mil seguidores, mientras que en Tiktok cuenta con 312 K, hasta la redacción de esta nota.

¿Cómo murió Chalino Sánchez?

Su última presentación fue en “El Salón Bugambilias” en Culiacán, Sinaloa, todo parecía ir muy normal cuando de repente alguien le entregó un misterioso papel en dónde presuntamente le advertían que su muerte estaba cerca.

Luego que le entregaran y leyera dicho mensaje, “El rey de los corridos” llevó su mano a la frente e hizo una cara entre incomodidad y miedo y luego comenzó a cantar el tema “Alma enamorada”.

Horas más tarde de aquella presentación que Chalino ofreció en Sinaloa, presuntamente, el cantante habría sido interceptado por supuestos policías y horas después a las orillas de Culiacán el cuerpo del “Rey del corrido” fue encontrado con algunos impactos de bala, los cuales acabaron con su vida un 16 de mayo de 1992.

Hasta el momento, no existe una versión oficial del motivo por el que decidieron terminar con la vida de Chalino Sánchez, algunos aseguran que se debió a temas pasionales y otros más que supuestamente pudo haber estado relacionado con el crimen organizado, sin embargo, no existe algo confirmado.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com