Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 16 de marzo.- Los adultos mayores que radican en la zona continental del municipio,  tienen la oportunidad de participar en alguna de las actividades que organiza el DIF de Isla Mujeres, enfocadas a este segmento de la población con el objetivo de integrar a nuestros abuelitos a la sociedad y devolverles un poco de lo mucho que han aportado a lo largo de los años.

De lunes a viernes, las personas mayores de 60 años que así lo deseen, tienen la oportunidad de participar, sin costo alguno, en sesiones de activación física, clases de baile, cursos de felpado, de manualidades, elaboración de piñatas y taller de urdido de hamaca, que se ofrecen en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental.

De acuerdo al programa de actividades, las clases de baile de salón se imparten los martes en horario de 10:00 a 11:00 horas; el taller de bordado, de 11:00 a 12:00 horas y el taller de manualidades, enfocado a las técnicas de reciclaje con papel periódico, de 12:00 a 13:00 horas.

Los miércoles están dedicados al curso de elaboración de piñatas, que se imparte de 10:00 a 11:00 horas; los jueves, los adultos mayores pueden participar en clases de baile o, si prefieren una actividad más tranquila, en el taller de urdido de hamacas, de 15:00 a 16:00 horas.

Los viernes se imparte un curso de felpado de 10:00 a 11:00 horas y un taller de elaboración de piñatas, de 11:00 a 12:00 horas.

Organizadores de los talleres reiteraron que todas las actividades son gratuitas y dieron a conocer que tendrán una duración de dos meses.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Adulto Mayor de la zona continental de 9 am a 4 pm y deberán presentar una copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre