mayo 24, 2024 04:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:48

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de marzo. – En la Unidad Chetumal del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) ha dado comienzo el curso “Cámaras y drones: fotografía de naturaleza”, el cual ha atraído la participación de personas tanto locales como foráneas interesadas en el arte de la fotografía.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a los asistentes en los principios fundamentales de la fotografía, el manejo adecuado de cámaras, incluyendo dispositivos móviles, y el uso de drones para capturar imágenes aéreas tanto en fotografía como en filmación.

El curso, impartido por expertos en el tema como el Biól. Humberto Bahena, el Dr. Joan Sánchez y la M. en C. Carmen Rosas, ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y teóricos en el campo de la fotografía de naturaleza. Además, brinda la posibilidad de explorar nuevas técnicas y herramientas, como el uso de drones, para ampliar las capacidades creativas y profesionales de los estudiantes.

Durante el desarrollo del curso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a manejar diferentes tipos de cámaras, incluyendo el uso de teléfonos celulares en modo manual, lo que les permitirá capturar imágenes de alta calidad en diversos entornos naturales. Asimismo, se impartirán conocimientos sobre la normativa y buenas prácticas en el uso de drones para garantizar la seguridad y el respeto al medio ambiente durante las actividades de fotografía aérea.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com